Cómo ser asesor de prensa
por Tomaello, Flavia.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Popular Sarmiento Colección general | 070.42 TOM (Navegar estantería) | Disponible | 55897 |
El siglo XXI es el siglo de las comunicaciones masivas: Internet, diarios, revistas, radios y señales de cable se expandieron y abrieron un inmenso abanico de ofertas de noticias. Ante ese panorama, las empresas, organismos y personalidades, se vieron tentadas por la avalancha informativa, al mismo tiempo que los medios de comunicación, requerían más materiales nuevos para llenar sus propios espacios. Entre ambas realidades se ubica el asesor de prensa, un profesional que hace las veces de intermediario entre los que quieren contar algo a través de los medios y los periodistas que necesitan novedades para encarar sus notas. Cómo ser asesor de prensa está pensado, específicamente, para convertir la tarea de prensa en una labor profesional. Ofrece claves para lanzarse a los pasillos de las redacciones con éxito; pistas, para dilucidar los mecanismos que tienen los medios, y consejos sobre cómo manejar, con sutileza y tacto, la relación con los clientes.
No hay comentarios para este ítem.