BIENVENID@S AL CATÁLOGO EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cuentos De Terror para Franco IV Espeluznantes historias sobre El Diablo y sus increíbles manifestaciones en la faz de la tierra

por Mitoire , Hugo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Resistencia Librería de la Paz 2008Descripción: 124 p.ISBN: 9789871224630.Materia(s): LITERATURA JUVENIL | TERROR | CUENTOS DE TERROR | RELATOS | FANTASMAS | CHACO
Lista(s) en las que aparece este ítem: ENERO/FEBRERO 2021
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Popular Sarmiento
JUV JUV TER 82-312.4 MIT (Navegar estantería) Disponible 56303

reseña:

Algunas consideracionnes sobre El diablo

A mucha gente le gusta hablar del Diablo, ya sea para contar alguna historia espeluznante y asustar; para amenazar a alguien; para hacerse el valiente o para impresionar de que algo es muy peligroso, y muchas otras cosas más. La mayoría de las personas -cuando escuchan la palabra Diablo- inmediatamente se persignan e imaginan la figura de un hombre de color rojo rutilante, con cuernitos y colmillos, con la cola y un tridente en la mano.
Error. Terrible error y desconocimiento del asunto. ¿Habrá alguien que haya visto alguna vez al diablo vestido así? No. No y no. Salvo claro, que diga que lo vio en u baile de mascaritas. Ahí si te creo.
Todo el mundo también sabe, que El Diablo es inteligentísimo, que tiene todos los poderes del mundo, que sabe de todo y que es capaz de todo ¡¡y bueno entonces manga de paparulos!! ¡¿Cómo podría ser tan marmota de andar vestido así, como un payaso?!
Para conseguir sus propósitos, El diablo usa todos sus poderes, y se presenta o revela ante nosotros, de mil maneras diferentes ¡pero no vestido de payaso! ¡Por favor!
El Diablo puede estar presente en una hermosa y encantadora mujer de ojos negros; en un niño callado y sigiloso; en un hombre en la oscuridad que nos observa; en una cabra o en un lobo; puede transfigurarse en un fugaz remolino de viento norte o en la oscuridad de la noche. Otras veces, toma posesión violenta de un cuerpo y desde él habla como Diablo; en otros casos, hace pactos con hombres, a quienes ofrece todos los poderes, placeres y riquezas del mundo a cambio del alma. A veces El Diablo, suele estar custudiando los tesoros enterrados. Pero quizá donde más le gusta meter la cola al Diablo es en los asuntos del amor y en las armas. Y en estos casos, la cosa siempre termina mal... o en la tragedia.
Así actúa El Diablo. Nunca lo olviden.
En estas historias, podrán conocer como se manifiesta y revela el Príncipe de las tinieblas, en la faz de la tierra. No quiero asustarlos, pero si las van a leer, creo que sería conveniente tener a mano una botellita de agua bendita, un crucifijo y... mucho coraje.
Otra cosita. No olviden elevar una plegaria antes de acostarse. Puede que les sirva.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

San Martín 1589, Ushuaia - Teléfono: (2901) 423-103 - WhatsApp: +54 2901 56-5504
Correo electrónico: bpsarmientoush@gmail.com
Facebook - Instagram - YouTube: bibliotecasarmientoushuaia