BIENVENID@S AL CATÁLOGO EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cuido mi cuerpo

por Podestá, Veronica; Lombardi, Norberto [il.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries: Chicas X chicas.Editor: Buenos Aires Guadal 2007Edición: 3a. ed.Descripción: 77 p. :il.ISBN: 9789875794306.Materia(s): CUERPO HUMANO | CRECIMIENTO | PUBERTAD | ADOLESCENCIA | VIDA AFECTIVA | AUTOESTIMA | ALIMENTACIÓN | NUTRICIÓN | CICLO MENSTRUALResumen: reseña: UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA CHICAS QUE TRANSITAN LA PUBERTAD. UNA GUÍA DIDÁCTICA Y DIVERTIDA CON TODO LO QUE NECESITAN SABER PARA EL CUIDADO DEL CUERPO EN ESTA ETAPA TAN ESPECIAL. A través de mensajes simples y clarificadores, descubrirás las claves para estar saludable: desde cómo cuidarte el cabello, el cutis (con los odiados granitos), cómo lucir una sonrisa arrolladora aún con aparatos, hasta los secretos de una correcta nutrición. Además, hallarás respuestas a los temas que tanto te inquietan como el desarrollo de los senos, la elección del corpiño o qué hacer con los inesperados pelitos que aparecen en las axilas y en el pubis. Y un capítulo es-pe-cia-lí-si-mo: todo sobre la menstruación: los primeros anuncios , qué hacer si "te viene" en la escuela o en un shopping, ¿toallas femeninas o tampones?, los cambios de ánimo... ¿Estás en la pubertad? Este libro es para ti.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Abril 2021
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Popular Sarmiento
JUV 612.6 POD (Navegar estantería) Disponible 56359

reseña:

UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA CHICAS QUE TRANSITAN LA PUBERTAD. UNA GUÍA DIDÁCTICA Y DIVERTIDA CON TODO LO QUE NECESITAN SABER PARA EL CUIDADO DEL CUERPO EN ESTA ETAPA TAN ESPECIAL.

A través de mensajes simples y clarificadores, descubrirás las claves para estar saludable: desde cómo cuidarte el cabello, el cutis (con los odiados granitos), cómo lucir una sonrisa arrolladora aún con aparatos, hasta los secretos de una correcta nutrición.
Además, hallarás respuestas a los temas que tanto te inquietan como el desarrollo de los senos, la elección del corpiño o qué hacer con los inesperados pelitos que aparecen en las axilas y en el pubis. Y un capítulo es-pe-cia-lí-si-mo: todo sobre la menstruación: los primeros anuncios , qué hacer si "te viene" en la escuela o en un shopping, ¿toallas femeninas o tampones?, los cambios de ánimo... ¿Estás en la pubertad? Este libro es para ti.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

San Martín 1589, Ushuaia - Teléfono: (2901) 423-103 - WhatsApp: +54 2901 56-5504
Correo electrónico: bpsarmientoush@gmail.com
Facebook - Instagram - YouTube: bibliotecasarmientoushuaia