1982
por Olguín, Sergio.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Popular Sarmiento SALA GENERAL | TIERRA DEL FUEGO ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR | M 860(829.0)-31 OLG (Navegar estantería) | Disponible | 56478 |
"¿Cuántas posibilidades hay en la vida de cruzarse con esa persona? Ellos habían tenido la suerte de encontrarse.
Las circunstancias eran un detalle menor, una línea en la historia de su amor."
Pedro tiene diecinueve años y, a diferencia de los hombres de su familia, no eligió la carrera militar sino la Facultad de Filosofía y Letras. Pero corre el año 1982, y su refugio en la lectura o en las canciones de Spinetta es sacudido por el desembarco de las tropas argentinas en Malvinas: su padre, el teniente coronel Augusto Vidal, se encuentra en el frente de batalla.
Aunque Buenos Aires este lejos, la guerra lo enrarece todo. El compás de espera que viven en su casa lo aproxima a Fátima, su madrastra. Entre ellos surgirá un deseo desconocido e irrefrenable, un amor con la fuerza arrasadora de la libertad. Una pasión cargada de erotismo que tendrá consecuencias devastadoras.
No hay comentarios para este ítem.