BIENVENID@S AL CATÁLOGO EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El nuevo orden mundial del islam

por Mirza, Bashiruddin Mahmud Ahmad; Biondi, Adrián Alberto [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España Yama'at Ahmadía del Islam 2018Descripción: 123 p.ISBN: 9788494575471.Materia(s): Religión | IslamResumen: En el marco de las ideologías entonces imperantes del comunismo y la democracia capitalista, el segundo sucesor del Movimiento Ahmadía, Hazrat Mirza Bashiruddin Mahmud Ahmad", pronunció esta conferencia en la Convención Anual Ahmadía del 28 de diciembre de 1942. El enunciado responde a la pregunta: ¿Cuál es la propuesta del Movimiento Ahmadía, el verdadero islam, para solucionar el grave problema de la desigualdad socioeconómica en el mundo? La solución Ahmadía es la solución presentada por el islam, y modelada para las necesidades actuales, mediante la guía divina, por los Santos Fundadores del Movimiento. El orador analiza en profundidad el papel que desempeñan las diferentes ideologías como el socialismo, el socialismo internacional, el marxismo, el bolchevismo, el nazismo, el fascismo, etc. para aliviar la pobreza y el sufrimiento. El orador también examina la respuesta de las principales religiones del mundo con respecto al tema básico de la desigualdad social como problema primordial. Hazrat Mirza Ghulam Ahmad, el Mesías Prometido y Mahdi, fundador de la Jama'at Musulmana Ahmadia, asentó las bases del Nuevo Orden Mundial, al iniciar el programa de Wasiyyat basado en las enseñanzas islámicas, bajo la guía divina, en su libro Al Wasiyyat escrito en 1905. Más tarde, en 1934, Hazrat Mirza Bashiruddin Mahmud Ahmada inauguró el proyecto Tahrik-e-Jadid para preparar el terreno para la plena implementación del Nuevo Orden Mundial de la institución de Wasiyyat. En la presente conferencia, comenta los fines y objetivos del Tabrik-e-Jadid y afirma que el Nuevo Orden Mundial en todos sus aspectos, económico, social y religioso, tal como fue presentado por Nizam-e-Wasiyyat, prevalecerá finalmente. Tendrá lugar una revolución nueva y auténtica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: enero 2022 | Enero a Junio 2022
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros generales Libros generales Biblioteca Popular Sarmiento
297.1 MIR (Navegar estantería) Disponible 56469

*Incluye glosario

En el marco de las ideologías entonces imperantes del comunismo y la democracia capitalista, el segundo sucesor del Movimiento Ahmadía, Hazrat Mirza Bashiruddin Mahmud Ahmad", pronunció esta conferencia en la Convención Anual Ahmadía del 28 de diciembre de 1942. El enunciado responde a la pregunta: ¿Cuál es la propuesta del Movimiento Ahmadía, el verdadero islam, para solucionar el grave problema de la desigualdad socioeconómica en el mundo? La solución Ahmadía es la solución presentada por el islam, y modelada para las necesidades actuales, mediante la guía divina, por los Santos Fundadores del Movimiento.
El orador analiza en profundidad el papel que desempeñan las diferentes ideologías como el socialismo, el socialismo internacional, el marxismo, el bolchevismo, el nazismo, el fascismo, etc. para aliviar la pobreza y el sufrimiento. El orador también examina la respuesta de las principales religiones del mundo con respecto al tema básico de la desigualdad social como problema primordial.
Hazrat Mirza Ghulam Ahmad, el Mesías Prometido y Mahdi, fundador de la Jama'at Musulmana Ahmadia, asentó las bases del Nuevo Orden Mundial, al iniciar el programa de Wasiyyat basado en las enseñanzas islámicas, bajo la guía divina, en su libro Al Wasiyyat escrito en 1905. Más tarde, en 1934, Hazrat Mirza Bashiruddin Mahmud Ahmada inauguró el proyecto Tahrik-e-Jadid para preparar el terreno para la plena implementación del Nuevo Orden Mundial de la institución de Wasiyyat. En la presente conferencia, comenta los fines y objetivos del Tabrik-e-Jadid y afirma que el Nuevo Orden Mundial en todos sus aspectos, económico, social y religioso, tal como fue presentado por Nizam-e-Wasiyyat, prevalecerá finalmente. Tendrá lugar una revolución nueva y auténtica.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes

San Martín 1589, Ushuaia - Teléfono: (2901) 423-103 - WhatsApp: +54 2901 56-5504
Correo electrónico: bpsarmientoush@gmail.com
Facebook - Instagram - YouTube: bibliotecasarmientoushuaia